Canarias 7, domingo 18 de junio de 2006

EXITO DEL CONCURSO CANARIAS Y SU GENTE : Canarias 7 ha celebrado en las últimas semanas la segunda edición del Concurso Fotográfico Canarias y su Gente. El éxito ha sido absoluto, ya que la página web de nuestro periódico ( http://www.canarias7.es ),  ha recibido un total de 2.587 fotografías. Todas ellas han podido ser vistas en la versión digital de nuestro periódico tras su recepción. Entre este gran número de instantáneas se seleccionó medio centenar, que pasaron a la final.

EL JURADO. Mucho Prestigio : El jurado que se encargó de seleccionar las fotografías que merecían obtener los galardones estaba compuesto por: Nuño García Martín, responsable de Publicidad de MediaMarkt; Lourdes Santana Navarro, jefa de gabinete de la Dirección de Radiotelevisión Canaria; Rafael Martín Aguilar, presidente de la Agrupación Fotográfica de Gran Canaria, Fernando Ojeda Espino, jefe de la sección de Fotografía de CANARIAS 7 y Vicente Llorca Linares, director de Proyectos Editoriales de CANARIAS 7. La labor fue bastante compleja, debido a la enorme calidad de muchas de las fotografías recibidas.

LOS GALARDONES. Agustín García, ganador : El Primer Premio recayó en la fotografía titulada Atmósfera del millo, de Agustín García, (Página 108 en la galería de la web del concurso). Los siguientes galardones fueron: 2º Premio: Lava y Mar, de Orlando Alvarez, (Página 57); 3º Premio: Tedío en El Burrero, de Manuel Cabrera, (Página 9); 4º Premio: (Premio del Público): Playa de Las Canteras, de Ramón Gross Dolarea (Página 86); 5º Premio: Médano, de Ana Bermúdez (Página 40); 6º Premio: Un día en el monte, de Luis V. Pavillard (Página 102) y el 7º Premio: Manos de alfarero, de Sergio J. Gil (Página 97).

Visitar la galería de la web del Concurso

         

Otros reconocimientos                                            "Lava y Mar"                                       Volver a Contenidos